La firma

“Nos definimos como asesores en seguros. No somos agentes ni pretendemos ser comisionistas de ninguna compañía aseguradora”, afirma Santiago Táboas, director de la correduría.
INDEPENDENCIA. GB&A se distingue por llevar a cabo un estudio del programa de seguros de la empresa sin ningún tipo de compromiso ni coste, analizando el mercado y proponiendo las que entienden que son las mejores opciones para su cliente en función de sus necesidades. Ofrecen, además, una respuesta en un plazo de tiempo razonable y una post venta rápida, tranquila y segura, mostrando en todo momento independencia de la compañía aseguradora. “Ante un siniestro hay sí y no y ambas respuestas son válidas siempre que se argumenten. Nuestra labor, es asesorar y utilizar nuestros conocimientos para orientar positivamente el siniestro”, apostilla Táboas.
>> Defensores de la transparencia y los honorarios
Aunque en el sector la remuneración habitual viene establecida por un sistema de comisiones, desde GB&A intentan profesionalizarse, explicando a los financieros de las empresas que los contratan que quien tiene que reconocer su trabajo y, por tanto, su remuneración es el cliente.
“¿Por qué debemos esperar la comisión de una prima de una compañía aseguradora? No formamos parte de ella, no pagamos siniestros. Orientamos, asesoramos y estudiamos la forma de que la compañía pague a nuestros clientes, que no asegurados”, afirma Táboas.
Con este sistema de honorarios, establecen una minuta anual de forma independiente a la compañía aseguradora. “Mi labor es analizar el mercado asegurador, intentando abaratar el coste de las diferentes pólizas de la empresa en cuestión, mejorando garantías para mi cliente sin que ello afecte a mi retribución anual pactada con él”, explica el director de la correduría
Proudly powered by Weebly