Estimados clientes y colaboradores,
Tras los recientes acontecimientos producidos en torno al Covid-19 (Coronavirus), desde GB&A estamos comprometidos a actuar con prudencia, sentido común y transparencia.
Somos conscientes de la importancia de una adecuada gerencia de riesgos, por lo que nosotros mismos, en la actualidad, mantenemos un plan de contingencia con el objetivo de acompañar y apoyar a nuestros equipos, clientes y proveedores en estos momentos de incertidumbre.
Hemos puesto en marcha varias acciones de seguridad alineadas con las directrices de la Organización Mundial de la Salud y también hemos adaptado nuestra forma de trabajar para minimizar riesgos y a la vez, seguir prestando servicio a nuestros clientes con el mismo nivel de calidad:
A través de la flexibilidad de presencia de nuestros equipos, estamos en disposición de asegurar en todo momento el servicio a nuestros clientes y a su vez, preservar los riesgos de contagio, permitiendo que nuestros empleados puedan trabajar desde casa o desplazarse fuera de las horas punta.
Disponemos de la tecnología necesaria para poder llevar a cabo reuniones a distancia (videoconferencias, llamadas, etcétera), evitando desplazamientos y potenciales situaciones de riesgo.
Hemos minimizado, en la medida de lo posible, los desplazamientos.
En GB&A estamos tratando el tema de coronavirus seriamente y, como siempre, la salud y el bienestar de nuestros empleados, clientes y colaboradores es nuestra prioridad y confiamos en que estas medidas proporcionen el soporte necesario durante el periodo de duración de esta situación extraordinaria.
Para cualquier asunto, puede dirigirse a su contacto habitual en GB&A. También seguiremos atendiéndoles en el teléfono 986 43 82 71 y en el email [email protected]
Atentamente, en Vigo a 16 de marzo de 2.020.
Santiago Táboas Lobato Director
Proudly powered by Weebly